miércoles, 13 de mayo de 2009

Los milagros sí suceden - Briege McKenna

Los milagros sí suceden
Hna Briege McKenna


¿Crees en los milagros? La hermana Briege McKenna sí. Hace más de treinta años, fue curada milagrosa e instantáneamente de una artritis deformante: Dios puede hacer imposibles. Desde entonces ha llevado esperanza y sanación a incontables personas en el mundo entero, desde congresos multitudinarios en América Latina hasta retiros en Corea.

Los milagros sí suceden cuenta la historia del encuentro de la hermana Briege con el poder sanador de Dios. También comparte sus enseñanzas sobre la fe, el poder de la eucaristía, la importancia de la sanación y del ministerio sacerdotal. Pero más que nada señala el camino hacia una relación más estrecha con Jesús, un mayor conocimiento de su amor y una fe más profunda en su poder para hacer lo imposible.


SISTER BRIEGE MCKENNA, O.S.C nació en Irlanda e ingresó en la Comunidad de las Hermanas Clarisas a la edad de quince años. Nació en Irlanda y entró a la congregación de las Hermanas de Santa Clara (Sisters of St. Clare) a los quince años. Luego de llegar a Tampa, Florida, como maestra, se enfermó con artritis reumatoide y quedó lisiada. A losveinticuatro años, se curó milagrosamente durante la celebración de la Eucaristía. Al poco tiempo, durante la oración, recibió el don de la sanación por el cual se ha hecho famosa. En 1974, nuevamente durante la oración, recibió una clarividencia profunda sobre el misterio del llamado al sacerdocio. Desde ese momento, obispos y sacerdotes de todas partes del mundo la invitan a hablar y dirigir sus retiros y conferencias. Su libro llamado Los milagros sí suceden (Miracles Do Happen) ha sido traducido en varios idiomas en todo el mundo. Desde 1985, la hermana Briege asiste a los sacerdotes junto con el Padre Kevin Scallon.

9 comentarios:

  1. Bueno Sister Briege estuvo en Peru,en el 2005 y nos dio un retiro para sacerdotes, fuismos 200 sacerdotes una semana con ella, realmente es una mujer de Dios llena del Espiritu Santo, nos ayudo muchisimo, tanto que habian varios sacerdotes en crisis a punto de dsejar su sacerdocio, y despues de este retiro sus vidas cambiaron, hoy son sacerdotes contentos.

    ResponderEliminar
  2. Mariel de argentina19 de octubre de 2010, 15:29

    Hola !! ¿ me podrían informar por favor cuál es la editorial del libro " Los milagros sí suceden "? Muchas gracias y bendiciones !! Mariel de argentina

    ResponderEliminar
  3. hoy conoci en cordoba argentina a la hermana que da la casualidad yo padesco de la misma enfermedad q ella tenia me senti muy vinculada con sus pensamientos hacia dios la tube cerca y me paralise quise tocarla y agradecer su espiritualida mas no pude pero me quedo una gran enseñanza hacia el camino a seguir sera q mi enfermedad me tiene muy agotada pero jamas me agotara el amor q tengo a jesus participe con grupos carismaticos en la iglesia corazon de maria hoy sabado 04/06/2011 me gustaria saber su correo electronico

    ResponderEliminar
  4. el mail es prayer@sisterbriege.com
    y su página es www.sisterbriege.com

    ResponderEliminar
  5. Hermana Briege: ore por mi hija esta con una grave enfermedad mental. Ella no quiere orar.
    ore tambien por mi hijo anda en la droga y bebida

    ResponderEliminar
  6. Hermana BriegeMcKenna ..ore por mí yo tengo lo mismo que ud tuvo.

    ResponderEliminar
  7. Hola.No sé si este blog es de la hna.Mckenna ahora...Si alguien sabe de ella.Si es así, le pido que ore por mi familia, por mí.Hace muchos años estoy agotada y con dolor permanente.Tengo muchos problemas de todo tipo.Mi mamá, sufre del corazón, estómago y otros...Sufre mucho por mí...Ruego a Dios nos ayude a todos .A veces creo que no puedo más...No me siento capaz de trabajar...he perdido mucho y sufro mucho.Un abrazo, desde Panamá.

    ResponderEliminar
  8. Lei su librito "Dios nos Ama",hace mucho tiempo. y hoy puedo hacercarme a Usted. CREO EN EL SANTISIMO.¿en que momento puedo orar con usted?estoy enferma,El Señor la ungio.y se que puede ayudarme.Tambien estoy triste...Reciba mi abrazo y tambien a Jesus.Amen.amen amen

    ResponderEliminar
  9. Bendiciones para la Hna
    Briege Mackenna. ❤

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...