Padres tucumanos apelan al voto de sus senadores nacionales
San Miguel de Tucumán, 24 May. 10 (AICA).- Con el título “¿A cambio de qué?”, la “Red de Padres”, una institución que representa a un gran número de padres de familia de la provincia de Tucumán, publicó el viernes 21 de mayo en el diario La Gaceta una “solicitada” en la que se dirige a los tres senadores nacionales por esta provincia, en relación al inminente tratamiento en el Senado de la Nación del proyecto de ley del llamado “matrimonio” de personas del mismo sexo. A los senadores José Cano y Sergio Mansilla les pide que conserven su postura y que “no cedan a las presiones ni a oropeles”, y a la senadora Beatriz Rojkes de Alperovich, presidenta del partido justicialista de Tucumán y esposa del gobernador, le piden que “cambie su voto y que no desconozca los principios religiosos que profesa, que no altere la concepción filosófica y política del Partido que preside, y que sepa conservar el título de primera dama de los tucumanos”.
El texto de la “solicitada” es el siguiente:
¿A cambio de qué?
“Ya no se trata de dar argumentos, ni de presentar estadísticas y menos aún de analizar los principios del derecho internacional pues son bien conocidos y sabemos que todos ellos defienden al matrimonio y la familia como la unión entre varón y mujer y como el sustrato necesario para la construcción y sostenimiento de cualquier sociedad política, corroborado por los credos de la tierra.
Ya no se trata de insistir en que el tan vapuleado aparato de seguridad social entrará en un irreversible estado de inanición y se volverá una carga cada día más grande para las familias fecundas que son quienes lo sostienen.
Ya no se trata de desmitificar la mal usada muletilla de la discriminación cuando nos están demostrando que en nada les interesa el parecer del pueblo que dicen representar, ni cuáles son los verdaderos problemas de la familia argentina, la única discriminada frente a esto.
Ya no se trata de argumentar que exactamente, durante el festejo de nuestro Bicentenario, se dará una estocada mortal a nuestra sociedad argentina traicionando los 200 años que dicen celebrar.
Ya no se trata de nada de esto porque nuestros Diputados antes, y nuestros Senadores ahora conocen estos argumentos. Como también conocen el Preámbulo de la Constitución Nacional, sobre el cual juraron y que reza: «…invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia».
¡Razón y justicia! es lo que no encontramos en este proceder y por eso queremos decirles, en nombre de la RED DE PADRES-Tucumán y de todas las familias argentinas que nos apoyan, que nosotros no olvidamos aquel juramento que hicieran, y por eso: ¡Dios, la patria, nosotros y nuestros hijos, se lo demandaremos! porque no entendemos a cambio de qué van a cometer tamaña injusticia y sinrazón. De lo que estamos seguros es que no será a cambio de nuestra confianza política futura.
Senadores José Cano y Sergio Mansilla: conserven su postura, no cedan ni a las presiones ni a los oropeles, ¡convenzan a sus pares!, que en ello harán un gran servicio a la Patria y demostrarán que siguen mereciéndose el lugar que conquistaron.
Senadora Beatriz Rojkes de Alperovich: cambie su voto, no desconozca los principios religiosos que profesa, no altere la concepción filosófica y política del Partido que preside, sepa conservar el título de primera dama de los tucumanos. Su voto puede alterar la balanza.
Desde Tucumán se podrá entonces, como antaño, decir que somos Independientes y Soberanos”.
RED DE PADRES, Comisión Directiva,
No hay comentarios:
Publicar un comentario